SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que puede ofrecer conveniencia para los fanáticos de baloncesto. En nuestra tienda les mostramos camisetas, pantalones de baloncesto, y los accesorios que son de precio económico y buena calidad. Además, contamos con varios tamaños y diferentes sexos que podrías satisfacer a demanda de todos. Cuando compras los productos, puedas personalizar el número y nombre de tu jugador favorito según tu voluntad o tu propio nombre y número preferido. Espero que puedas estar satisfecho. Agradecemos tus comentarios y sugerencias.

Nuestra Ventaja
  • Alta calidad con estándares globales

Cada producto de MiCamisetaNBA experimenta un intenso procedimiento de prueba y control de calidad.

  • Precio mínimo garantizado

Precios mínimos directos de fábrica, como minorista en línea mundial con sede en China, MiCamisetaNBA ha desarrollado lazos duraderos con fábricas.

  • Más fáciles y seguras de compras en línea

Todos los empleados de MiCamisetaNBA tienen por objeto proporcionar a cada cliente con compras en línea fácil y seguro.

  • Conveniente y amistoso Servicio al Cliente

Nuestro sitio ofrece cómodo y agradable servicio al cliente para cualquier problema sobre productos MiCamisetaNBA.

  • Entrega rápida en mundo estero

Una variedad de métodos de envío acelerado significa que hay una opción de entrega conveniente para todos los presupuestos.

Nuestros Valores

La pasión por el baloncesto y el deporte es lo que nos mueve. Uno de nuestros pilares más fundamentales es creer en lo que hacemos e intentamos que se vea reflejado en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

En progreso y desarrollo se basa nuestro modelo de negocio. Nos replanteamos soluciones antiguas e implementamos ideas nuevas con el fin de mejorar nuestros procesos internos para que todo funcione mejor.

Sabemos que lo más importante siempre eres túCreemos que cada cliente es único y dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo para que encuentres lo que buscas y para que el producto llegue en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.